Hola a todos!! En esta evaluación, la última ya, vamos a volver a visitar nuestra Guarida. Ahora se trata de construir todos juntos un cuento. Tenéis que enviarme una posible continuación para el cuento y publicaré la que sea más original y más completa (además del premio de un positivo). Recordad que lo interesante es que la historia tenga relación con lo anterior y que a la vez seas un creador de nuevos lugares, razas, personajes, criaturas fantásticas...., porque escribir es crear y vamos a crear el mundo y la historia que nosotros queramos. Ánimo y manos a la obra, A CREAR...
"Hubo una vez, hace mucho tiempo, una tierra donde habitaban grandes señores. Todas las tierras estaban reinadas por la estirpe del Dragón, es decir, por grandes reyes que, según la leyenda, tenían la sangre de los primeros dragones.
No sabemos por qué motivo pero un día, grandes señores, los del Sur, los del Norte, los de las Islas de la Paz, los del Nido de Águila, es decir, todos, se enfrentaron al rey y consiguieron derrotarle. Al que lo mató lo nombraron Rey de los Siete Reinos y todos le obedecían. Todos menos los hombres salvajes y los dos hijos gemelos del Rey Dragón que lograron escapar: Viserys y Danieris.
Danieris era hermosa, rubia, con ojos violetas, dulce y delicada. Viserys era ambicioso, también era rubio, de pelo casi blanco, con ojos del mismo color que su hermana y con ansias de poder. Viserys quería recuperar el trono que le pertenecía y estaba dispuesto a todo para conseguirlo.
Al ser Danieris descendiente de Dragón y legítima princesa, muchos grandes señores querían casarse con ella (aunque sólo tuviera 13 años), así que Viserys se dejó llevar por su deseo de poder y vendió su hermana al mejor postor a cambio de un gran ejército que le permitiera comenzar una guerra contra el Rey de los Siete Reinos que asesinó a su padre.
Pero el día de la boda ocurrió algo inesperado.....